Trekking nocturno con astrofotografía y astronomía.

Descripción:
Ven y disfruta de un entretenido trekking nocturno por los cerros aledaños a la ciudad de Vicuña. Encántate con el hermoso cielo nocturno del Valle del Elqui, ideal para astronomía, descubre sus misterios y deja plasmada esta experiencia con una hermosa astrofotografía.
Itinerario:
Desde el centro de Vicuña saldremos rumbo a los cerros que rodean la ciudad, en una caminata de no más de 25 minutos. Llegando al lugar elegido observaremos el cielo a ojo desnudo y con telescopio, nos encantaremos con las historias de las constelaciones y con todo el misterio que el Universo tiene para ofrecernos. Terminaremos esta increíble experiencia con una sesión de astrofotografía.
Recomendaciones:
Se recomienda usar calzado apto para montaña, que tenga una suela gruesa, de media caña o caña alta, ropa cómoda y abrigo.
Qué incluye:
El servicio incluye bastón de trekking, linterna de cabeza, charla de astronomía, observación por telescopio y sesión de astrofotografía.
Duración:
El servicio tiene una duración de 2 horas y 30 minutos (tiempo aproximado) contando el tiempo para ir hasta el lugar de observación, la charla astronómica, la sesión de astrofotografía y el regreso.

Contenido Relacionado

Tour astronómico en Vicuña, Valle del Elqui

Una nueva oferta de Turismo Astronómico ha llegado a la Ciudad de Vicuña, capital del Valle del Elqui. ¿te gustaría observar objetos que están a miles de millones de kilómetros en un ambiente intimo, cómodo y a pasos del centro de Vicuña, Valle del Elqui? Gracias a los amplios conocimientos de nuestro guía quien junto…