Restaurante Vrinda Vicuña

El equipo de ExploraElqui se enorgullece de no ser unos carnívoros empedernidos y quisimos ir a un restaurante vegetariano, para abrir más posibilidades a quienes desean probar cosas nuevas al venir a nuestro Valle del Elqui.

Fuimos este restaurante en el horario de almuerzo, en el cual tenían un menú del día y un menú especial. El menú del día eran garbanzos guisados, ensalada y jugo. El menú especial era una paella vegetariana, ensalada, jugo, mayonesa de soya y una salsa picante deliciosa. Debo decir que nos sorprendimos gratamente, primero, porque pensamos que al ser comida vegetariana, íbamos a quedar con hambre, pero casi salimos rodando y, segundo, porque la comida es realmente deliciosa.

La paella era un arroz con curry con verduras, que estaba exquisito y nos dieron pan integral hecho por ellos mismos, que es muy rico. Lo mejor, es que todo es de precios muy módicos y accesibles a cualquier bolsillo, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de probar la comida vegetariana.

Este restaurante es parte de los programas y talleres que hacen los Hare Krishna en Vicuña. Además de los menús de almuerzos, tienen pizzas vegetarianas, sándwich vegetarianos y hacen cursos de yoga, cuencos tibetanos, reiki y durante el año tienen curso de cocina. Ideal para quienes buscan hacer algo relajante y diferente.

Están ubicados en al frente de la plaza de armas de Vicuña, por un pasillo al lado del Virgo’s, en el segundo piso. El horario es desde las 12 pm hasta las 6 pm aprox, dependiendo de si les quedan almuerzos o no. A partir de las 6 comienza yoga, reiki o lo que este programado para ese día.