Rally Mobil 2014

El equipo de ExploraElqui este año decidió tomarse un fin de semana y asistir al Rally Móbil, he aquí nuestra experiencia.

Luego de ponernos de acuerdo con algunos amigos, partimos en una camioneta a reconocer terreno y buscar un lugar desde donde ver mejor la ruta y los autos que pasarían al día siguiente. Desde luego, recorrimos casi 17 kilómetros con curvas marcadas y camino de tierra por la Ruta Antakari.

Al día siguiente, nos levantamos muy temprano y partimos. Nuestra sorpresa fue grande cuando nos dijeron que el lugar que había dispuesto la organización estaba muy distante del lugar que habíamos escogido nosotros; sin embargo, logramos convencer al encargado y seguimos ruta.

Una vez que llegamos al sitio escogido (aprox. A 1600 msnm), muy cerca de la Hacienda del Pangue y del Observatorio del Pangue. En este lugar nos quedamos, visualizando una gran parte de la ruta (que podrán apreciar en las fotos). Obviamente acompañamos la jornada con un asado bien Chileno y reído.

En las imágenes podrán apreciar no sólo los autos que compitieron, sino también, un rinconcito más de nuestro hermoso Valle del Elqui.