Parque Los Pimientos

Hace poco tiempo remodelaron este hermoso parque, que queda muy cerca de la plaza de armas de Vicuña. Ideal para ir con niños pequeños, pues además de la gran extensión de sus áreas verdes, cuenta con tres piscinas, una de las cuales es apta para niños y hay juegos infantiles. También cuenta con 96 quinchos, cada uno con una parrilla y una mesa. Los baños son bonitos, bien limpios y cuidados. Hay unas garitas donde venden alimentos y un amplio estacionamiento.

Es decir, ideal para ir a pasar la tarde junto a la familia y disfrutar del calor del verano. Importante destacar que los quinchos no cuentan con luz eléctrica.

Nosotros hicimos el respectivo control de calidad hace unos días, fuimos con algunos amigos e hicimos un asado, utilizamos las piscinas y tomamos algo de sol en el pasto. La relajación y el sonido de los loros tricahues nos invitaron a tomar una siesta, que solo fue interrumpida por las hormigas, tan típicas de esta época.

El parque está abierto de martes a domingo desde las 10.00 a las 19.00 y la entrada es de $3.000 adultos y $1.500 niños. Barato, entretenido y relajante.

¿Cómo llego? Saliendo de Vicuña hacia el interior, frente a la medialuna.