Los Hornitos del Molle

Un día de aquellos en que decidimos salir a recopilar más información para ustedes, nos dirigimos hacia la localidad de “El Molle”, a pocos kilómetros hacia la costa, por la ruta que une Vicuña y La Serena.  Como andábamos con hambre, pasamos a un lugar llamado “Los Hornitos del Molle”.

Nosotros llegamos un poco tarde, pero la cocina está abierta desde la mañana (sirviendo desayunos), hasta las 16.30 hrs. Nosotros probamos el menú, en el que se podía elegir entre diferentes platos, pero siempre cuenta de entrada, plato de fondo y postre.

Elegimos un ceviche de salmón que estaba delicioso, con esa acidez justa que hace salivar. De fondo probamos unas papas fritas caseras con un trozo de carne de cuantiosa jugosidad y sabor. La Carlota Rusa de postre coronó el almuerzo con su bizcocho de galletas, frutas y crema que hacen sonreír a cualquiera. Para hacer mejor el almuerzo, la mesera que nos atendió era simpática, dicharachera y muy amorosa.

El lugar es precioso, invita a relajarse y para las personas que consumen en el restorán, pueden utilizar la piscina que está a su costado. También se pueden contratar los servicios de spa que ofrecen. Hay cabañas y tienen un hotel boutique.

¿Cómo llego? Llegando a la localidad de “El Molle”, ingresa y al poco andar se encontrará con este bello lugar. 32 km desde La Serena, 30 km desde Vicuña (está casi medio a medio).