Hostal La Elquina

El Hostal La Elquina se encuentra en una antigua casa patrimonial ubicada en calle O´Higgins y fue construida alrededor de 1940. Cuenta con un gran jardín y un espacio para camping. La plaza de armas de la ciudad y el terminal de buses se encuentran a solo 300 metros.
Las habitaciones del Hostal La Elquina son luminosas y se encuentran en un entorno tranquilo.
El Hostal La Elquina puede encontrar actividades y excursiones por la zona, como paseos en bicicleta, astronomía, etc.
El Hostal La Elquina cuenta con estacionamiento privado.
El aeropuerto de La Serena está a 60 km del establecimiento.

Estacionamiento SI Piscina NO
WiFi SI SPA NO
Desayuno SI Bar NO
Lavandería SI Tarjetas de crédito NO

Contenido Relacionado

Elqui Terra

Hay una localidad dentro de la gran comuna de Vicuña que se llama “El Durazno” en el que se encuentra un Bed & Breakfast de lo más acogedor, llamado Elqui Terra Para empezar, llegas al lugar y es encontrarse en la paz más absoluta, alejado de ruidos citadinos de toda índole, acompañado de una vista…

Hostal Michel

El Hostal Michel se encuentra en calle Gabriela Mistral, una de las calles principales de la Ciudad de Vicuña. Cuenta con un gran jardín y áreas comunes para que sus pasajeros puedan disfrutar del lugar. La plaza de armas de la Ciudad está a tan sólo 150 metros. Las habitaciones del Hostal Michel son luminosas,…

Valle Hermoso

El Hostal Valle Hermoso se encuentra en una de las primeras casas patrimoniales de la Ciudad de Vicuña, construida alrededor de 1890. Cuenta con un patio central y un comedor común. La plaza principal está a 300 metros. Las habitaciones del Hostal son luminosas, se encuentran en un entorno tranquilo y a pocos metros del…