Cabañas La Villa Sueca

Las cabañas La Villa Sueca se encuentran en el sector de La Compañía, en pleno Valle del Elqui, y a pocos kilómetros de la ciudad de Vicuña. El sector en donde se encuentran las cabañas es bastante tranquilo y acogedor, sin lugar a dudas, es un lugar que invita a descansar y desconectarse. Cuentan con un gran jardín, áreas verdes, una piscina al aire libre y lugares de esparcimiento.

Cabañas La Villa Sueca
Las cabañas se encuentran emplazadas en un lugar tranquilo y campestre.

Cuentan con seis cabañas con una capacidad de seis personas cada una. Son luminosas y se encuentran en un entorno tranquilo.

interior cabaña
Las cabañas son amplias y están pensadas para seis e incluso ocho pasajeros.


Las cabañas La Villa Sueca puede organizar actividades y excursiones por la zona, como paseos a caballo, turismo astronómico, arriendo de MTB, etc.
Las cabañas La Villa Sueca proporciona estacionamiento privado gratuito.
El aeropuerto de La Serena está a 60 kilómetros del establecimiento.

Contenido Relacionado

domos andalhue

Domos Andalhue

Domos Andalhue se encuentra en la localidad de Peralillo, Valle del Elqui, en una zona campestre y muy tranquila. Cuenta con un gran jardín, una piscina al aire libre y ofrece unas hermosas vistas al Cerro Peralillo y al Cerro Mamalluca. Domos Andalhue cuenta con cuatro domos completamente equipados con una capacidad de cinco personas…
Cabañas Kakanchik

Cabañas Kakanchik

Las cabañas Kakanchik se encuentran camino el Observatorio Mamalluca, a unos seis kilómetros de la ciudad de Vicuña y a unos tres kilómetros del Observatorio Mamalluca. Cabañas Kakanchik cuenta con amplios espacios de esparcimiento, sauna, tinas de agua caliente, una piscina al aire libre y todo esto con unas vistas espectaculares del Valle del Elqui.…
Domos Rucka Inn

Domos y cabañas Rucka Inn

Los Domos y Cabañas Rucka Inn se encuentran en el sector de La Compañía, en el corazón del Valle del Elqui y a pocos kilómetros de la ciudad de Vicuña. El lugar en donde se encuentran emplazados los domos y cabañas es bastante tranquilo y acogedor. Cuenta con un gran jardín, áreas verdes y desde…