Cabañas Kakanchik

Las cabañas Kakanchik se encuentran camino el Observatorio Mamalluca, a unos seis kilómetros de la ciudad de Vicuña y a unos tres kilómetros del Observatorio Mamalluca.

Cabañas Kakanchik
Desde Kakanchik tendrás unas vistas espectaculares del Valle del Elqui.

Cabañas Kakanchik cuenta con amplios espacios de esparcimiento, sauna, tinas de agua caliente, una piscina al aire libre y todo esto con unas vistas espectaculares del Valle del Elqui.

sauna Kakanchik
Kakanchik cuenta con sauna y tinas calientes. Estas últimas calientan sus aguas con energía solar.


Kakanchik cuenta con tres cabañas para seis personas y dos cabañas pequeñas para cuatro personas, todas muy luminosas y emplazadas en un entorno tranquilo.

interior cabañas
Cabañas para seis personas completamente equipadas, muy amplias y muy cómodas.


Las cabañas Kakanchik puede organizar actividades y excursiones por la zona, como paseos a caballo, turismo astronómico, arriendo de MTB, etc.
Cabañas Kakanchik ofrece estacionamiento privado y gratuito.
El aeropuerto de La Serena está a unos 70 kilómetros del establecimiento.

Contenido Relacionado

domos andalhue

Domos Andalhue

Domos Andalhue se encuentra en la localidad de Peralillo, Valle del Elqui, en una zona campestre y muy tranquila. Cuenta con un gran jardín, una piscina al aire libre y ofrece unas hermosas vistas al Cerro Peralillo y al Cerro Mamalluca. Domos Andalhue cuenta con cuatro domos completamente equipados con una capacidad de cinco personas…
Domos Rucka Inn

Domos y cabañas Rucka Inn

Los Domos y Cabañas Rucka Inn se encuentran en el sector de La Compañía, en el corazón del Valle del Elqui y a pocos kilómetros de la ciudad de Vicuña. El lugar en donde se encuentran emplazados los domos y cabañas es bastante tranquilo y acogedor. Cuenta con un gran jardín, áreas verdes y desde…
Cabañas La Villa Sueca

Cabañas La Villa Sueca

Las cabañas La Villa Sueca se encuentran en el sector de La Compañía, en pleno Valle del Elqui, y a pocos kilómetros de la ciudad de Vicuña. El sector en donde se encuentran las cabañas es bastante tranquilo y acogedor, sin lugar a dudas, es un lugar que invita a descansar y desconectarse. Cuentan con…