Trekking nocturno con astronomía y astrofotografía.

Trekking nocturno con astronomía y astrofotografía.

Observando los cielos del Valle del Elqui

Descripción:

Ven y disfruta de un entretenido trekking nocturno por los cerros aledaños a la ciudad de Vicuña. Encántate con el hermoso cielo nocturno del Valle del Elqui, ideal para astronomía, descubre sus misterios y deja plasmada esta experiencia con una hermosa astrofotografía.

Itinerario:

Desde el centro de Vicuña saldremos rumbo a los cerros que rodean la ciudad, en una caminata de no más de 25 minutos. Llegando al lugar elegido observaremos el cielo a ojo desnudo y con telescopio, nos encantaremos con las historias de las constelaciones y con todo el misterio que el Universo tiene para ofrecernos. Terminaremos esta increíble experiencia con una sesión de astrofotografía.

Recomendaciones:

Se recomienda usar calzado apto para montaña, que tenga una suela gruesa, de media caña o caña alta, ropa cómoda y abrigo.

Qué incluye:

El servicio incluye bastón de trekking, linterna de cabeza, charla de astronomía, observación por telescopio y sesión de astrofotografía.

Duración:

El servicio tiene una duración de 2 horas y 30 minutos (tiempo aproximado) contando el tiempo para ir hasta el lugar de observación, la charla astronómica, la sesión de astrofotografía y el regreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *