Helados Artesanales

Helados Artesanales

Esta pequeña entrada es para los más pequeños y para los adultos con alma de pequeños, porque disfrutar de los helados en la ciudad de Vicuña, es una experiencia que no se puede dejar de vivir.

La tradición de los helados tiene varios años ya en nuestra comuna y existen tres heladerías todas muy cercas de la otra, donde ofrecen la más amplia variedad de sabores de helados artesanales. Pasando por el tradicional chocolate, vainilla, frutilla, a sabores más exóticos, como papaya, copao, canela y pisco sour, entre muchos otros. Todas ellas quedan por la calle Gabriela Mistral, desde la Iglesia, caminando hacia el oriente, tenemos La Bilbaina, Il Gelatto y El Cobre, cada una con sus sabores característicos y deliciosos.

Indiscutiblemente, mi combinación favorita es canela-papaya-chocolate. Es que ser golosa con uno de estos helados no es pecado, sino virtud de saborearlos, algo que no se puede dejar pasar. ¿Y después? Debe acudir a la plaza de armas de Vicuña, sentarse en una de las bancas, debajo de algún centenario pimiento y ¡A disfrutarlo!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *