CAPEL

CAPEL

#Capel #Vicuña #Pisco #Elqui #Mistral #Turismo 0865

Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada es el significado de este acrónimo que da vida al conocido pisco CAPEL y, también tienen las marcas de Alto del Carmen, Montefraile y Artesanos del Cochiguaz.

La planta CAPEL ubicada en el Valle del Elqui, es la única de todas las plantas de esta pisquera que se puede  visitar. Aquí llegan los alcoholes de las otras plantas de producción, para su envasado o guarda, dependiendo de su destinación.

En este lugar pueden hacer diferentes tour, uno básico que recorre el proceso productivo y el museo del pisco, además de una degustación; otro intermedio, que además de lo anterior, preparan un trago y les regalan la copa y; un tour Premium, que suma a lo anterior un recorrido por la bodega donde guardan los barriles con el destilado y maridaje con diferentes piscos de producción local. También tienen una sala de ventas abierta a todo público, donde pueden encontrar todos los piscos que se producen, además de merchadising de las marcas, con cosas muy útiles y bonitas para regalar.

Tienen una cafetería al aire libre donde pueden pasar un momento agradable y disfrutar de algunos de los productos que comercializa CAPEL y esperar el siguiente tour.

Está ubicada a 1,5 km de la plaza de armas de Vicuña, a un costado de la ruta D-41. Tienen tour cada 30 minutos aproximadamente, desde las 10.00 hasta las 17.30 hrs.

#Capel #Vicuña #Pisco #Elqui #Mistral #Turismo 0851

Página web: www.cooperativacapel.cl

Facebook:

Twitter: twitter.com/CoopCapel

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *