Café Oveja Negra

Café Oveja Negra

Para los amantes del café, hoy nos fuimos a probar una alternativa diferente y única en la ciudad de Vicuña: Café Oveja Negra.

Este café tiene dos grandes ventajas: está frente a la plaza de armas y es riquísimo. Es un lugar pequeño, pero muy agradable, con mesas al exterior y algunas adentro. Se centran en la comida “slowfood”, es decir, que prioriza alimentos de producción local y cocinada al momento de ser pedida.
Aquí cautiva la sencillez y lo rico, jugos naturales con nombres que te hacen sentir en el Valle del Elqui, sándwich riquísimos, nosotros probamos el Diaguitas y el Vicuña. Uno era de queso de cabra con salame, aceitunas y pimientos asados, todos los ingredientes te producen una explosión de sabor deliciosa. El otro era de salmón, lechuga y queso crema, todos los ingredientes muy frescos y exquisitos.  El café también es muy rico, tienen variedades de preparaciones con este, lo que lo hace novedoso y dan ganas de quedarse. Lo mejor, buenos precios y buenos productos.

Está ubicado frente a la plaza de armas de Vicuña, al lado del Pueblo de Artesanos. Funciona hasta bien entrada la noche, lo cual es muy agradable en la temporada estival, para esperar el tour a algún observatorio o simplemente disfrutar el frescor de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *