Café Oveja Negra

Café Oveja Negra

Para los amantes del café, hoy nos fuimos a probar una alternativa diferente y única en la ciudad de Vicuña: Café Oveja Negra.

Este café tiene dos grandes ventajas: está frente a la plaza de armas y es riquísimo. Es un lugar pequeño, pero muy agradable, con mesas al exterior y algunas adentro. Se centran en la comida “slowfood”, es decir, que prioriza alimentos de producción local y cocinada al momento de ser pedida.
Aquí cautiva la sencillez y lo rico, jugos naturales con nombres que te hacen sentir en el Valle del Elqui, sándwich riquísimos, nosotros probamos el Diaguitas y el Vicuña. Uno era de queso de cabra con salame, aceitunas y pimientos asados, todos los ingredientes te producen una explosión de sabor deliciosa. El otro era de salmón, lechuga y queso crema, todos los ingredientes muy frescos y exquisitos.  El café también es muy rico, tienen variedades de preparaciones con este, lo que lo hace novedoso y dan ganas de quedarse. Lo mejor, buenos precios y buenos productos.

Está ubicado frente a la plaza de armas de Vicuña, al lado del Pueblo de Artesanos. Funciona hasta bien entrada la noche, lo cual es muy agradable en la temporada estival, para esperar el tour a algún observatorio o simplemente disfrutar el frescor de la tarde.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *